QPyDesk - Editor y generador de códigos QR en tiempo real para QPython




Aprovecha el escáner de códigos QR integrado en QPython

La popular aplicación QPython hace posible la ejecución de scripts python en dispositivos Android. Puedes crear desde scripts sencillos para automatizar tareas hasta aplicaciones complejas. Debido a la imposibilidad actual de compilar a APK una aplicación creada con QPython para ser distribuida, en muchas ocasiones QPython se utiliza para hacer prototipos de aplicaciones que posteriormente pueden implementarse con ciertas modificaciones utilizando frameworks como Kivy.

QPython tiene un escáner de códigos QR integrado, pero habitualmente los códigos QR contienen una URL y QPython, al obtener dicha URL, no descarga el recurso de red y lo ejecuta. El código a ejecutar debe estar en el propio código QR.

Este es el motivo por el que existe QPyDesk!



Desarrolla en el PC y ejecuta en Android

QPyDesk es un editor de código python que genera el código QR que debe escanearse con QPython para ser ejecutado en Android. Mientras utilizas este editor, el código QR se actualiza automáticamente y en tiempo real, de modo que facilita el desarrollo de aplicaciones para QPython.

Los códigos QR tienen una capacidad de almacenamiento limitada, y esto lo tiene muy en cuenta QPyDesk. Si el script se complica y es demasiado grande para ser almacenado en un código QR hay una buena y una mala noticia:



Capturas de pantalla

QPyDesk Small Script ScreenshotQPyDesk Big Script Screenshot



Descargar QPyDesk

QPyDesk es una aplicación portable que no requiere instalación. Es open-source y puedes descargarla en SourceForge:

REQUISITOS